Por Redacción

El Puebla de la Franja ganó 3-2 a Dorados de Sinaloa en el estadio Cuauhtémoc, partido valioso para los locales porque están involucrados en la lucha por el no descenso; Matías Alustiza fue la figura con dos anotaciones.

Los visitantes se fueron al frente con un gol de Martín Zuñiga al minuto 27, que cayó como balde de agua fría para la afición, ya que era el equipo peor del torneo y estaba sacando la ventaja.

Con ese marcador concluyó la primera en contra de los camoteros que debían enderezar la nave, antes de que este partido rompiera con la quiniela.

En el segundo tiempo, con algunos ajustes, la Franja pudo hacer frente al partido, siendo al minuto 64 que encontró la recompensa con Matías Alustiza para el empate y al 68 dar la voltereta con otro tanto suyo.

Pero el conjunto norteño no bajaría las manos y conseguiría el empate. Era el minuto 80 cuando Milton Caraglio rematara un balón y con ello vencer la puerta de Campestrini; los norteños lograban la igualada.

Ya rumbo al final del partido, Damián Escudero le daba cerrojazo al partido. El argentino recibía una bola en la media luna y sacaba disparo de zurda para así ponerle números finales al marcador.

Con este resultado los dirigidos por Pablo Marini se colocaron en el sexto lugar de la Tabla general con 11 unidades. Respecto al tema porcentual Puebla alcanzó 111 unidades y con ello se instaló en el lugar 14.

 

Foto: EsImagen

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...