Banner Programa

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Al dar a conocer que el ayuntamiento de Cuayuca fue reconocido por su trabajo en transparencia y obras, la edil Graciela Perea Aranda indicó que se está proyectando un hospital regional que beneficie a 10 mil personas.​

En rueda de prensa, refirió que el reconocimiento Tlatoani 2016 fue entregado el 19 de este mes por los Institutos de Mejores Gobernantes y Mexicano de Evaluación (IMDE), en la Ciudad de México; se trata del primer premio que recibe dicha demarcación a nivel nacional.

Mencionó que de este modo se premió la “correcta” utilización de los recursos, transparencia, buena imagen y gobernabilidad en los 2 años que lleva el ayuntamiento. 

También resaltó la realización de obras, entre las que destacan la construcción de la unidad deportiva que está por entregarse, con una inversión de más de 12 millones de pesos.

En compañía de Nivardo Hernández Sánchez, líder de Antorcha Campesina en esa región, Perea Aranda dijo que el nosocomio servirá a habitantes de Zacapala y Tepexi de Rodríguez.

 

Foto:  Youtube

incendios forestales