Por Miguel Hernández @mikereportero

Este lunes, Antonio Gali Fayad se registrará como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla, pero que igual podría haber otros, reveló el líder de diputados de ese instituto político, Jorge Aguilar Chedraui.

Sin embargo, mencionó que el exedil es el que obtendrá la nominación como abanderado para enfrentar por llegar a Casa Puebla a la priista Blanca Alcalá Ruiz.

Por su parte, el vocero de los blanquiazules, Javier Lozano Alarcón, dijo que estará abierta la convocatoria y cualquiera se puede apuntar.

Sin embargo no se quiso anticipar a dar nombres de otros aspirantes, pero que en el PAN hay procesos abiertos, aunque algunos de ellos saben “quien tiene la fuerza es uno o una, pero no descartó un proceso interno”.

Aunque, el también senador dijo posterior al toma de protesta de Luis Banck Serrato que en su opinión el mejor es Gali para la candidatura. 

 

Foto: EsImagen

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...