Por Joselyn Furlong   @Yoss_Furlong

El sábado, en Puebla fue encontrada sin vida, en la zona de Valsequillo, Samai Alejandra  Márquez Salgado, quien desapareció el pasado 17 de febrero; además se reportó el hallazgo de otras dos mujeres muertas en la capital.

Cerca de las 8:00 horas, vecinos cercanos a la plaza de toros “Las Brisas”, ubicado a kilómetros más delante de Africam Safari, reportaron el cuerpo de una mujer, por lo que elementos de las policías municipal y estatal acudieron al lugar.

Por lo anterior, uniformados identificaron a Márquez Salgado, quien tenía dos meses de embarazo; fue reconocida por sus padres por los tatuajes que tenía en la clavícula, cadera y parte trasera del cuello.  

Autoridades la encontraron con golpes en la cara e informaron que falleció a causa de un balazo en la cabeza y por un asunto pasional.

 

Encuentran a otras 2

El mismo sábado, en San Pedro Cholula hallaron el cuerpo de una fémina degollada y desnuda, en unos terrenos de siembra conocidos como “Las Vías”, quien presentaba golpes en el rostro, cabeza y lesiones con una botella de vidrio.

También, el pasado viernes, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, fue encontrada otra víctima, la cual no ha sido identificada, y quien presentaba un severo golpe en la cabeza

Cabe mencionar que en lo que va del 2016, se han contabilizado alrededor de 15 feminicidios en Puebla.
 

Foto: EsImagen

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...