18.9 C
Puebla
viernes, abril 16, 2021

Alcalá se registra como precandidata del PRI; arremete contra RMV

-Publicidad-

Por Ángel Pérez Romero @angel_xdj  

Este domingo, Blanca Alcalá Ruiz se registró como precandidata de unidad del PRI a la minigubernatura de Puebla; aseguró que “en este momento hay dos Pueblas, la que sólo se transporta en helicóptero y la de los que andan a pie”.

La senadora con licencia se registró como precandidata única del Partido Revolucionario Institucional (PRI) esta tarde, en compañía de decenas de simpatizantes.

-Publicidad-

Criticó al actual gobierno de Rafael Moreno Valle, al señalar que unificará al estado ya que existe la “Puebla de la rueda de la fortuna y de los que no tienen fortuna”.

“Vamos en contienda dura en la que competimos en contra de un candidato impuesto y otro candidato que usa nuestros impuestos porque ansía ser presidente de la República y vamos a ser honestos, ni siquiera tiene posibilidades”, aseguró.

Cabe mencionar que rumbo a su registro fue acompañada en una caminata que partió del Paseo Bravo a las oficinas del Comité Municipal del PRI por militantes así como priistas destacados entre ellos Lucero Saldaña Pérez, Jorge Estefan Chidiac, Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala, éstos últimos también aspiraban a ser abanderados del tricolor.

En rueda de prensa posterior, Alcalá Ruiz sostuvo que su ciclo como senadora está cerrado «vengo a ganar a Puebla,», al sostener que la entidad demanda justicia y transparencia.

Ante la pregunta de que Alejandro Armenta Mier será su coordinador de campaña, reveló que sí, pero que estará acompañado de otros cuadro valiosos del partido.

- Publicidad -

Por último concluyó que el 2016 y los dos siguientes años son definitivos para los poblanos y no piensa en otras «agendas» de cara a las elecciones presidenciales.

 

Foto: EsImagen

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -