Banner Programa

Por Redacción

El edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, realizó la séptima Jornada de Gobierno, en donde ciudadanos de diversos puntos del municipio solicitaron 50 trámites, entre ellos de pavimentación y obras en escuelas.

Espinosa Torres atendió diversos asuntos planteados por ciudadanos, que organizados o solos, se dieron cita en la Casa del Caballero Águila para plantear sus necesidades y recibir una respuesta.

Acompañado por titulares de área, coordinadores y regidores, Espinosa Torres reiteró el compromiso de su administración para realizar continuamente actividades de cara a los ciudadanos donde los servidores públicos los atiendan de manera directa, honrada y transparente.

Además, otras peticiones tuvieron que ver con drenajes, electrificaciones, así como consultas sobre diversos trámites como apertura de negocios, pago de impuestos, atención de áreas como seguridad pública, limpia, entre otros.

También se entregaron apoyos económicos a estudiantes así como aparatos ortopédicos, destacando la entrega de una beca al niño Santiago Sánchez, quien podrá continuar sus estudios en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del centro, pues su madre ya no contaba con recursos para mandarlo a la escuela.

Posteriormente, tras una gestión ante el DIF municipal de San Pedro Cholula, la señora Celia Moyotl Almomte de la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan recibió una silla de ruedas, la cual le permitirá desplazarse ya que por secuelas de la poliomelitis le es imposible caminar y ante la falta de recursos económicos, el presidente municipal le entregó su aparato ortopédico.

 

Foto: Especial

incendios forestales