Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

A partir de marzo, los contribuyentes que no hayan cumplido con el pago de su impuesto por concepto de predial y servicio de limpia, tendrán que pagar dicho trámite con el 2 por ciento de recargo mensual respecto a su cuenta total.

Así lo informó la tesorera municipal, Arely Sánchez Negrete, quien recordó que la fecha límite para pagar sin dicho incremento es el 29 de este mes, sin embargo, podría haber prorroga hasta para el último día del próximo, aunque eso dependerá del alcalde Antonio Gali Fayad.

Sin embargo, puntualizó que aunque se extienda el programa de pago, sólo entrarán al sorteo predial los poblanos que hagan su trámite hasta el 29 de febrero, ya que el mismo será el 15 de marzo y la premiación el 29.

Dichos premios incluyen tres automóviles último modelo, siete pantallas planas, 10 computadoras portátiles, 15 tabletas electrónicas y 15 bicicletas.

Refirió que siguen habilitados los más de 400 puntos de cobro, así como distintas modalidades de pago como efectivo, tarjetas de crédito y débito, cheque, o en la página de internet.

 
Ayuntamiento ha recaudado 153 mdp

Por otra parte, Sánchez Negrete mencionó que hasta el 11 de febrero el ayuntamiento de Puebla ha recaudado 153 millones de pesos, 5 millones más en comparación con lo obtenido en el mismo periodo del año pasado.

Asimismo, dijo que desde enero pasado inició la modalidad de pago en parcialidades, en el cual ya están participando 200 contribuyentes que tienen adeudos.

Explicó que todos aquellos que deseen ponerse al corriente pueden acudir a Tesorería para firmar el convenio de dicho programa, el cual dependerá si es a 6 u 8 meses las parcialidades, pues dependerá del monto a pagar.

 

Foto: Especial

incendios forestales