Por Redacción

El alcalde Antonio Gali Fayad aseguró que para su administración es fundamental impulsar el desarrollo de la ciudad, a través de servicios de calidad que lleguen a todos los rincones de la capital en beneficio de los poblanos.

Al asistir a la presentación de los resultados de la reunión anual de la Asociación Internacional de Desarrollo Urbano (INTA por sus siglas en inglés), en el marco de Smart City Expo Puebla 2016, el alcalde destacó que en su gestión se ha priorizado la apertura a los consejos ciudadanos, la iniciativa privada y las universidades, con el objetivo de intercambiar ideas.

Gali Fayad señaló que es importante escuchar a los sectores de la población para trabajar en los temas de salud, educación, sustentabilidad, economía, infraestructura y turismo, que garanticen una mejor calidad de vida para los habitantes.

En este sentido, indicó que se trabaja en las colonias de la capital con un presupuesto participativo donde los ciudadanos exponen cuáles son los temas prioritarios en los lugares donde habitan para mejorar su entorno.

Luis Bueso, director de INTA para América Latina, entregó un documento a Gali Fayad con recomendaciones para complementar las políticas públicas que permitan transitar de la planificación a la operatividad del plan urbano del municipio.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla