25 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

Antonio Gali entrega Cédula Real a tres visitantes de Smart City

-Publicidad-

Por Redacción

En el marco de la Smart City Expo, el alcalde de la ciudad, Antonio Gali Fayad entregó la Cédula Real a Pilar Conesa, curadora de Smart City; José Huizar, concejal de Los Ángeles, California y Aníbal Gaviria, exedil de Medellín, Colombia.

Durante la entrega, Gali Fayad destacó la labor de los galardonados para consolidar proyectos que mejoren los entornos de las comunidades y subrayó la adopción de políticas públicas exitosas en la capital para establecer estrategias que beneficien la calidad de vida de los poblanos.

-Publicidad-

Conesa agradeció la distinción y reconoció al munícipe por su visión para transformar la ciudad con su vocación de servicio.

En el evento estuvieron presentes Ugo Valenti, director de Smart City Expo World Congress; Luiza Carvalho y Ana Güezmes, representantes de ONU Mujeres en México y Ámerica Latina, asi como los presidentes municipales Francisco Cienfuegos de Guadalupe, Nuevo León; Íñigo de la Serna de Santander, España; Jorge Muñoz de Miraflores en Lima, Perú; Armando Calidonio de San Pedro Sula, Honduras y el regidor Carlos Cobos.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -