Por Redacción

La presidenta del DIF municipal, Dinorah López de Gali, entregó 149 aparatos –como silas de ruedas, bastones, andaderas y auxiliares auditivos– para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y adultos mayores.

Informó que en el gobierno del alcalde Antonio Gali Fayad se han entregado un total de 3 mil 769 de este tipo de aparatos y reiteró que el compromiso es a favor del bienestar de las familias poblanas.

Agregó que la entrega responde a solicitudes hechas por personas que requieren dichos apoyos para poder desempeñar sus actividades cotidianas.

La entrega de los aparatos se efectuó en la Unidad Médica Integral, cuyas instalaciones, equipo y mobiliario fueron renovados con el fin de poder brindar la atención digna y especializada que merecen los poblanos, destacó la presidenta del DIF municipal.

Por su parte, Rosaura Andrade, mamá del niño Milton Carlos Téllez, indicó que la silla de ruedas que recibió su hijo le permitirá realizar las actividades que dejó de hacer por la dificultad para poder trasladarse.

En el acto protocolario también estuvieron presentes Lizbeth Gómez, directora de Atención a Personas con Discapacidad y Azucena Méndez, jefa de la Unidad de Atención Ciudadana y Gestión Social del DIF municipal.

 

Foto: Cortesía Smdif