Por Redacción

Como tradición, la BUAP realizó la quermés del Día del Amor y la Amistad, para celebrar los lazos fraternos de los alumnos, además en esta festividad asistió el rector Alfonso Esparza Ortiz, quien convivió con la comunidad universitaria.

Aparte de la degustación de platillos gastronómicos, Esparza Ortiz se subió a un par de juegos mecánicos y se tomó algunas fotografías.

El evento se llevó a cabo en la explanada del Polideportivo “Ignacio Manuel Altamirano”, en Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El rector de la máxima casa de estudios saludó a quien lo atendía en puestos de comida, además le ofrecían antojitos mexicanos y platillos exóticos especiales para la ocasión.

En tanto los estudiantes de preparatoria y licenciatura portaban en el pecho un corazón verde para entablar una cita; amarillo, para la posibilidad de cortejo o rojo, para quien no participó en el juego amoroso.

En esta verbena, también hubo toma de fotografías con cupidos, una exposición de autos de exhibición, música ska y reggae a cargo de los grupos La Tatuza y Los Guanábana, concursos de karaoke y salsa, así como rifa de regalos.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Cortesía BUAP