Banner Programa

Por Redacción

El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, dio inicio a la operación de 35 nuevas unidades alimentadoras de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), favoreciendo a 350 mil ciudadanos de la zona sur de la capital.

Acompañado por Diego Corona Cremean, titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) de Puebla, y Luis Banck Serrato, secretario de Desarrollo Social en la entidad, aseguró que ello fue compromiso que está cumpliendo.

Con la adición de estos vehículos, se reformarán los recorridos de las alimentadoras 27 y 30 con lo que se dará un mejor servicio en  más colonias.

Este transporte beneficiará a usuarios de San Ramón, Castillotla, Valle Paraíso, Hacienda Santa Clara, Balcones del Sur, Minerales, Guadalupe Hidalgo y Colosio.

Cabe mencionar que en esta primera etapa se incorporarán 35, pero el alcalde también pidió otras 15 para atender zonas altamente pobladas como Galaxia Castillotla, San Bartolo y Loma Bella, mientras en el norte se solicitó fortalecer el área del Mercado Hidalgo, Central de Abastos y CAPU.

Además, esta acción se logró tras mesas de trabajo con la concesionaria encargada del servicio, así como con autoridades de la SIT.

 

Foto: Especial

Editado por: Joselyn Furlong

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...