20.2 C
Puebla
viernes, abril 16, 2021

Gali incorpora 35 unidades alimentadoras a Línea 2 del RUTA en Puebla

-Publicidad-

Por Redacción

El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, dio inicio a la operación de 35 nuevas unidades alimentadoras de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), favoreciendo a 350 mil ciudadanos de la zona sur de la capital.

Acompañado por Diego Corona Cremean, titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) de Puebla, y Luis Banck Serrato, secretario de Desarrollo Social en la entidad, aseguró que ello fue compromiso que está cumpliendo.

-Publicidad-

Con la adición de estos vehículos, se reformarán los recorridos de las alimentadoras 27 y 30 con lo que se dará un mejor servicio en  más colonias.

Este transporte beneficiará a usuarios de San Ramón, Castillotla, Valle Paraíso, Hacienda Santa Clara, Balcones del Sur, Minerales, Guadalupe Hidalgo y Colosio.

Cabe mencionar que en esta primera etapa se incorporarán 35, pero el alcalde también pidió otras 15 para atender zonas altamente pobladas como Galaxia Castillotla, San Bartolo y Loma Bella, mientras en el norte se solicitó fortalecer el área del Mercado Hidalgo, Central de Abastos y CAPU.

Además, esta acción se logró tras mesas de trabajo con la concesionaria encargada del servicio, así como con autoridades de la SIT.

 

- Publicidad -

Foto: Especial

Editado por: Joselyn Furlong

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -