Por Redacción

Como parte del programa “Todos al teatro”, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) presentará “Trata” y “Engaño peligroso, nunca confíes en quien dices amar, y engañas”, a partir del 17 de febrero en el Teatro de la Ciudad.

El 17 de febrero iniciará la temporada con “Trata”, la cual –informó la dependencia municipal– es una puesta en escena de clasificación B que manifiesta problemas del tráfico de personas, representando el infierno que pasan las mujeres que son engañadas, enamoradas y secuestradas, para ser obligadas a la prostitución.

El 27 de febrero se exhibirá “Engaño peligroso, nunca confíes en quien dices amar, y engañas”, de clasificación D, ya que abordará temas como el embarazo no deseado, el aborto, además del consumo de drogas.

La cuota de recuperación será de 70 pesos general y 50 pesos para estudiantes, maestros y adultos mayores en la primera obra, mientras en la segunda será de 100 pesos.

Para más información de las diversas actividades consulte la página oficial o través de las redes sociales, Facebook Imacp y  en Twitter @IMACP.

Foto: Especial
Editado por: Joselyn Furlong

 

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...