Por Miguel Hernández @mikereportero

El líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, garantizó que habrán de apoyar con 100 mil votos a Blanca Alcalá Ruiz, virtual candidata del PRI a la minigubernatura y que por cada integrante habrá dos más.

Entrevistado previo al segundo informe del edil de Puebla, Antonio Gali Fayad, señaló que a diferencia de algunos priistas que se van a otro bando al primer tropiezo del partido y “abandonan el barco como ratas, nosotros no haremos eso”.

Reconoció que aún no ha tenido acercamiento con Alcalá Ruiz para darle su respaldo, pero que tampoco lo hará, “no necesita rogarnos –Blanca- para cumplir con nuestro deber”.

Córdova Morán sostuvo que los votos prometidos para la también senadora del tricolor, están demostrados pues en su reunión anual llenaron los estadios Cuauhtémoc y de Beisbol “Hermanos Serdán”. 

Sostuvo que su organización no vende votos y no se interesa por cargos de gobierno y que en caso de llegar a esos, implica más riesgos y ataques.

 

Foto: EsImagen

 

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...