22 C
Puebla
viernes, mayo 14, 2021

“Anomalisa”, de Kaufman, la cinta animada que te hará cuestionar todo

-Publicidad-

Por Redacción
 
El guionista de «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos», Charlie Kaufman, tiene una nueva cinta llamada “Anomalisa», que jacta de ser una película animada que te hará cuestionar todo sobre la naturaleza humana; está nominada a los Premios Óscar.

Siempre han existido filmes que llevan meses de realización e incluso años, esperando por llegar a su punto final y proyectarse en una sala de cine llena de espectadores ansiosos, tal es el caso de “Anomalisa”.

Hecha con un limpio trabajo de stop-motion y un guión bastante peculiar, la trama gira en torno a Michael Stone, quien se cuestiona cosas como “¿Qué es sentir dolor?”, “¿Qué es estar vivo?” o “¿Qué es ser humano?”.

-Publicidad-

El personaje principal es un hombre de mediana edad que odia todo: su trabajo, su esposa, su hijo, su viaje de negocios, al taxista, por lo que se hace ese tipo de preguntas existenciales y que busca que el espectador también se las haga.

Sin duda, “Anomalisa” es una película que no te puedes perder, ya que hará que medites sobre la manera en que ves al mundo, y en cómo te ves a ti mismo.
 

Fuente y foto Metly
Editado por Selene Sosa
 

 

 

También te puede interesar

Diana Martínez @Diana_J_Mhttp://www.angulo7.com.mx/author/dianajm/
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -