Por Redacción

El edil Antonio Gali Fayad entregó obras en colonias del sur del estado de Puebla, las cuales tuvieron una inversión cerca de los 14 millones de pesos, quien, además reiteró que se necesita trabajar de cara a la sociedad para entregar resultados.

El paquete de obras incluyó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Francisco Luna Gobierno, la construcción de la unidad deportiva Unión Antorchista, además del techado en la cancha de la colonia Esparza y de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

Gali Fayad aseguró que sólo escuchando las inquietudes de la población se puede atender a las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

Por su parte, Soraya Córdova Morán, exdiputada federal, señaló que se puede hacer el entorno sea un beneficio para los hijos de los habitantes.

 

Foto: Especial
 
 

Etiquetas: Antonio Gali Fayad     Soraya Córdova Morán  
Editado por: Joselyn Furlong 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...