Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El Fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget, calificó de falsas las declaraciones de que la joven, Paulina Camargo Limón, continúe con vida, al señalar que es una estrategia de la defensa de José María Sosa Álvarez.

En entrevista, al término del informe del titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Roberto Flores Toledano, reiteró que “no hay elementos suficientes” para determinar que Camargo Limón se encuentre viva.

“Es totalmente falso, la fiscalía ya emitió una postura, los papas de Paulina ya hablaron a los medios y han señalado lo que ellos consideran, no tienen en absoluto algún fundamento que sustente esta declaración”, declaró.

Ante la pregunta dela prensa de por qué mantener a Sosa Álvarez en la cárcel si no se ha encontrado el cuerpo, el fiscal mencionó que sería “absurdo” que un homicidio quedará sin sentencia por el hecho de que no haya aparecido el mismo.

Cabe mencionar que el pasado jueves los padres de Paulina Camargo desmintieron la publicación de un medio local, sobre que su hija estaba viva en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y trabajaba como escort.

Camargo Limón –quien tenía 18 semanas de embarazo– desapareció el pasado 25 de agosto, siendo su entonces novio Sosa Álvarez la persona con quien fue vista por última vez en la Plaza Solé de San Manuel.

Foto: EsImagen

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...