Jesús Viñas/e-consulta

Una casa de citas opera justo enfrente de la agencia especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar en Puebla, área perteneciente a la Fiscalía General del Estado que se encarga de revisar casos de violaciones, lenocinio y trata de personas, entre otros.

El inmueble ubicado en la calle 10 oriente 411 se encuentra al lado de una sastrería y está pintado de color azul en su exterior. Mientras que al interior luce de rosa y morado.

Ahí al menos cuatro mujeres de 25 a 30 años de edad esperan en el patio, sentadas en sillas blancas de plástico a que contraten sus servicios sexuales.

Visten blusas escotadas y minifaldas. Son discretas a la hora de hablar con los clientes y fijan una cuota de 120 pesos por 15 minutos.
Hay una pantalla plana en donde ellas se distraen mientras esperan a que las contraten. En un pasillo más al fondo está un espejo largo rectangular, así como unos baños que tienen un aspecto descuidado.

Sólo una cortina de plástico de color azul impide que las mujeres sean vistas al momento de transitar por esa calle.

En la banqueta de enfrente está el área de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, a donde apenas esta semana familiares de Karla Romero, una niña de apenas 11 años, acudieron a denunciar su desaparición y que posiblemente es víctima de explotación sexual en un hotel de esa misma zona céntrica de Puebla.

La menor fue vista por última vez el 13 de enero en el barrio de El Cristo, en San Pablo del Monte, Tlaxcala, cuando se dirigía a su escuela.

Para mayor información:http://www.e-consulta.com/nota/2016-02-10/seguridad/son-vecinas-agencia-de-delitos-sexuales-y-casa-de-citas-en-puebla

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...