Por Gabriela Xelano @Fitoles

Trabajadores del Congreso estatal solicitaron al presidente de la junta de Gobierno y Coordinación Política, Jorge Aguilar Chedraui, intervenga ante la “actitud grosera y prepotente” de la directora de Comunicación, Vanessa González Salinas.

A través de una misiva, un grupo de inconformes indicó que González Salinas, encargada del área de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Congreso, quien –acusan– desde hace un par de meses se dirige de manera “grosera y prepotente”, con los colaboradores y trabajadores” del legislativo estatal.

Indican que la directora de comunicación “pone el nombre de usted (Aguilar Chedraui) de por medio o como excusa para exigir cosas oficiales”.

Nos es muy penoso dirigirnos de esta forma pero la situación ya no es sostenible para muchos compañeros y compañeras que a diario tenemos trato con esta persona”, indican los demandantes, al tiempo de aseveran, dirigieron la solicitud al panista por “su calidad humana (…) para que nuestro ambiente laboral sea de respeto y compañerismo”, concluye la petición.

 

Foto: Twitter