Por Redacción

El edil Antonio Gali Fayad cumplió el compromiso 4: Escuelas Dignas, con el que más de 299 mil estudiantes se beneficiaron con el programa de rehabilitación que abarcó 847 planteles, con una inversión histórica superior a 450 millones de pesos.

Con la presencia de Luis Enrique Palafox, notario público 32, el presidente municipal aseguró que se intervinieron las instituciones educativas de los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de la capital, así como los centros escolares.

Añadió que su gestión ha equipado Aulas de Medios y, en colaboración con el estado, ha puesto en marcha más de una treintena de Desayunadores Escolares, se implementó el programa Yo sí voy al Preescolar y se inició la entrega de uniformes escolares para coadyuvar en la economía familiar.

Asimismo, recordó que los 18 Compromisos para Construir el Futuro  se han cumplido de manera categóricamente, por lo que estarán culminados todos como parte de su palabra con la población.

Señaló que en más de 24 años, la escuela Profesora Amalia Contreras de Lobato –donde se desarrolló el evento– no recibió ningún tipo de mantenimiento.

 

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla