Banner Programa

Por Redacción

El alcalde Antonio Gali Fayad expresó que la salud debe acercarse a los poblanos, pues es un derecho universal; destacó que se han realizado más de 500 obras en dicha materia, para que el servicio sea de manera equitativa.

Durante la Feria de la Salud en San Martín Texmelucan, al asistir como invitado especial, agregó que el diseño de proyectos en cada municipio es prioritario para acceder a recursos federales para la prevención de enfermedades.

Resaltó que es fundamental la recuperación de la confianza ciudadana y la reconstrucción del tejido social, con la generación de políticas efectivas, para alcanzar niveles óptimos de bienestar.

Por su parte, José Rafael Núñez, presidente municipal de San Martín Texmelucan, indicó que estos servicios están enfocados a mejorar la calidad de vida a los habitantes.

Por otro lado, Enoé González Cabrera, titular de la Unidad de Coordinación de Jurisdicciones Sanitarias, mencionó que en los más de 500 inmuebles de infraestructura de salud hay alrededor de 18 mil trabajadores.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Cortesia Ayuntamiento de Puebla

incendios forestales