miércoles 29 de noviembre de 2023
20.7 C
Puebla
miércoles 29 de noviembre de 2023
-Publicidad-

Carlos Vela y Diego Reyes meten gol en victoria de la Real Sociedad

Por Redacción

Los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela contribuyeron en la victoria de su equipo la Real Sociedad contra el Espanyol, donde cada uno metió un gol que quedó 5-0 en el duelo pendiente.

Vela fue el anotador del segundo gol, que se trató de una excelente jugada por la banda y que entrando al área grande aprovechó la salida del portero para bombear.

Los goles siguieron cayendo ante un desdibujado Espanyol, siendo al minuto 55 que Diego Reyes se hizo presente en el marcador con el cuarto tanto, tras rematar un saque de esquina.

El partido estaba completamente resuelto y la imagen del Espanyol, por los suelos, pero que al minuto 89 cayó el quinto gol.

Foto: Especial

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereportero
Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 17 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

- Anuncio -