18.9 C
Puebla
viernes, abril 16, 2021

Puebla, la entidad con más presupuesto para prevención, afirma Gali

-Publicidad-

Por Redacción

Puebla es la entidad con el presupuesto más alto del país en el rubro de prevención, contando con el 50 por ciento de los recursos de la bolsa nacional, además el trabajo entre los tres órdenes de gobierno ofrecer servicios médicos de calidad.

Lo anterior informó el edil Antonio Gali Fayad, quien asistió como invitado especial a la Feria de la Salud en el municipio de Tehuacán.
 
Como presidente de la Red de Municipios por la Salud señaló que gracias al trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno se pueden realizar acciones integrales para tener familias más sanas; en este sentido, informó que se ofrecieron talleres sobre embarazos saludables y de saneamiento, así como de prevención de enfermedades como el cólera, dengue, zika y chikungunya.
 
Gali extendió una invitación a los ciudadanos para que se acerquen a los módulos y adquieran los diversos servicios de mastografías, odontología y análisis gratuitos para la detección oportuna de padecimientos.

-Publicidad-

 

Foto: Especial
 

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -