Redacción/Intolerancia Diario

Con motivo del Proceso Electoral Local de la Ciudad de México, se instalaron en Puebla los Módulos de Atención Ciudadana para que del 8 al 29 de febrero del año en curso, los jóvenes menores de 18 años con domicilio en la Ciudad de México que cumplan la mayoría de edad a más tardar el 5 de junio próximo, puedan inscribirse al Padrón Electoral en cualquiera de los 46 Módulos de Atención Ciudadana de Puebla.

La finalidad es que obtengan su credencial para votar con fotografía, y estén en posibilidad de participar en las elecciones para integrar la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

Cabe señalar que para la realización de dichos trámites, los jóvenes deberán presentar los siguientes DOCUMENTOS ORIGINALES:

1.    Acta de nacimiento.

2.    Comprobante de domicilio en la Ciudad de México.

3.    Identificación con fotografía.

En caso de realizar este trámite de inscripción, los interesados deberán recoger su credencial para votar con fotografía, en el mismo Módulo en que solicitó su inscripción al Padrón Electoral.

Para mayor información:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/141214/politica/jovenes-con-domicilio-en-el-df-podran-tramitar-su-ine-en-puebla

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...