Por Redacción

El Super Bowl, en cualquiera de sus ediciones, es uno de los eventos deportivos más importantes del año y, de los más vistos en el mundo, ya sea por ser un pasatiempo o por los espectáculos presentados durante el halftime –medio tiempo–

Por ello, aquí te presentamos algunos de los show más memorables del Halftime del Super Bowl:

1. Michael Jackson, “El Rey del Pop” estuvo en la versión 27 — 31 de enero de 1993–; en esa final se enfrentaron los Buffalo Bills contra Dallas Cowboys, quedando 52-17 a favor de Dallas.

https://www.youtube.com/watch?v=idg8TNknvDU

2. Paul McCartney presentó su espectáculo interpretando “Hey Jude” durante el halftime del Super Bowl 39 –6 de febrero de 2005–.

3. Aerosmith, ‘N Sync, Ben Stiller y Adam Sandler presentaron un espectáculo en el Super Bowl 35 –28 de enero de 2001—interpretando “Bye Bye Bye”, “I Don’t Want to Miss a Thing”, “It’s Gonna Be Me”, “Jaded” y “Walk This Way”, esta última junto a Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly.

 

The Who, U2 y Los Rolling Stones

4. U2, la agrupación presentó un homenaje a las víctimas del atentado contra las torres gemelas del 9 de septiembre de 2001, los nombres de las fallecidos aparecieron en un telón atrás del escenario; se escucharon los temas “Beautiful Day”, “MLK” y “Where The Streets Have No Name”.

https://www.youtube.com/watch?v=Zqtkik7nTik

5. Rolling Stones tuvieron su participación durante el medio tiempo del Super Bowl 40 –5 de febrero de 2006–.

6. The Who estuvo en la edición 44 –7 de febrero de 2010– con un espectáculo rockero y nostálgico.

https://www.youtube.com/watch?v=ScA2FqJn9ic

 

Las mujeres en el entretiempo

7. Janet Jackson realizó, en el Super Bowl 38 –1 de febrero de 2004–, un concierto corto lleno de baile; estuvo acompañada de Justin Timberlake, con quien tuvo un accidente en pleno show.

https://www.youtube.com/watch?v=n75nNPE5Zhs

8. Bruno Mars se presentó a lado de los Red Hot Chilli Peppers en el Super Bowl 48 –2 de febrero de 2014—interpretando “Locked Out to Heaven”, “Treasure” y “Runaway Baby” y “Give it Away” con una batería con los los logos de los Broncos y los Seahawks, equipos que disputaban el partido.

9. Diana Ross realizó su show durante el Super Bowl 30 –28 de enero de 1996– , ocupando todo el campo de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=W5EejFUUbbE

10. Madonna reapareció en el mundo musical presentándose en el entretiempo del Super Bowl 46 en 2012 acompañada de Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A., en un espectáculo a manos de la magia del Cirque du Soleil.

 

Foto: Publímetro

Fuentes: Sopitas.com/ Pulzo

Editado por Selene Sosa