Banner Programa

Por Redacción

El alcalde Antonio Gali Fayad entregó 42 vehículos nuevos a las distintas áreas del ayuntamiento así como a los presidentes de las juntas auxiliares, con el objetivo de generar ahorros y disminuir los gastos de mantenimiento.

 Destacó que es fundamental establecer políticas públicas que permitan invertir con eficiencia los recursos para mejorar e incrementar los servicios a favor de los ciudadanos.

Indicó que es necesario que los integrantes de la comuna cuenten con las herramientas adecuadas para desempeñar de manera correcta cada una de sus labores.
 
Gali Fayad hizo un reconocimiento a cada uno de los trabajadores de su administración; en este sentido, recordó que gracias a las buenas prácticas de gobierno se han obtenido 26 premios y galardones en diversos rubros como transparencia, finanzas sanas, movilidad, entre otros.
 
En representación de los presidentes auxiliares, Enrique Guerrero de La Libertad, reconoció el trabajo que realiza el edil en todas las zonas de la capital para generar mejores condiciones de vida a los poblanos.
 
Posteriormente, el alcalde convivió con los trabajadores del municipio y dio uniformes a los equipos de las distintas categorías de las ligas de fútbol soccer y béisbol.

 

Foto: cortesía ayuntamiento
 

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...