sábado 2 de diciembre de 2023
15.6 C
Puebla
sábado 2 de diciembre de 2023
-Publicidad-

Ana Teresa sufre accidente automovilístico; no descartan atentado

Por Tania Damián

La expanista Ana Teresa Aranda y algunos de su equipo, sufrieron este sábado un accidente automovilístico a la altura de Huachinango, cuando se dirigían a Zacatlán, quienes resultaron lesionados; abogado no descarta atentado.

En el caso de la aspirante a candidata independiente a la minigubernatura, tuvo fracturas de hombro, meñique y costillas.

Dicho percance se presentó alrededor de las 13:30 horas en la carretera general México-Tuxpan, cuando el carro color gris modelo Ford Fiesta en que iban, fue impactado de frente por una camioneta Toyota del mismo color.

Ella y los ocupantes fueron llevados en primera instancia al Hospital General de Huauchinango y luego en ambulancias traídos a un nosocomio particular para su valoración médica.

Los otros lesionados son Juan Manuel Flores Herrera; el fotógrafo César de la Rosa Martínez, Gabriel Armando García, su secretario particular y Christopher Sánchez Diego, su encargado de redes sociales y que iba manejando, mientras que de copiloto iba Ana Teresa.

- Publicidad -

El abogado de la aspirante a gobernadora, Víctor León, informó que no podía descartarse un atentado, debido a como se dio el accidente, pero que esperará un dictamen pericial.

 

Foto: EsImagen

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereportero
Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 17 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

- Anuncio -