Banner Programa

Por Jessica Meléndez Zenteno

En las salas de cine de arte del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, presentarán este mes 18 filmes de drama, animación, terror, entre otras, en las que destacan los directores Lars Von Trier y Hayao Miyazaki.

Este viernes a las 17:00 horas se proyectará “Atracción fatal” del director Adrian Lyne, el sábado 6 de febrero habrá dos funciones “Porco Rosso” de Hayao Miyazaki  a las 12:00 horas y el “Anticristo” de Lars von Trier a las 17:00 horas.

Para el domingo, el director japonés regresará con “Kiki Entregas a domicilio” a las 15:00 horas, seguido de “El piano”, a cargo de Jane Campion.

El lunes 8 de febrero se presentará “Asesinos por naturaleza”, dirigido por Oliver Stone; el  miércoles, “La secretaria”; jueves, “Luna amarga” de Roman Polanski, y viernes, “La caza” de Carlos Saura a las 17:00 horas.

Mientras que el sábado, “Susurros del corazón” de Yoshifumi Kondō a las 12 y “Oculta Obsesión” a las 17:00 horas.

El domingo 14, “La guerra de los mapaches”, a las 15:00 horas, seguido a las 16:00 horas, de “Mommy” dirigido por Xavier Dolan.

Además de “Mi vecino Totoro” el sábado 20, para el lunes 27 “La tumba de las luciérnagas” ambas a las 12:00 horas, el domingo 21 “El castillo en el cielo”, y para finalizar domingo 28 “Nausicaä” a las 15:00 horas.

Cabe mencionar que todas las funciones son gratuitas.

 

Foto: Todo Puebla

incendios forestales