Por Gabriela Xelano @Fitoles

Jesús de la Luz Sánchez Cuevas, secretario general del Ahuacatlán es señalado como presunto extorsionador sexual, luego de que pidiera, a un joven acusado de robo, fotografías de sus genitales a cambio de protección. 

En YouTube se colgó un video de 6 minutos con 8 segundos en el cual se escucha una voz masculina, —supuestamente– Sánchez Cuevas conversando con un varón menor de edad, de acuedo a la descripción del video, quien participó en el robo a una escuela.

“Son cosas delicadas las que se robaron de la escuela. Pero vamos a tratar de ver que no pase nada”, insiste el funcionario. 

El joven a quien el secretario llamó “Gabriel” cuestionó en varias ocasiones su solicitud, sin embargo siempre refutó que era solo “desmadre” y que no se preocupara.

“Necesito que me mandes dos imágenes de lo que te estoy diciendo ahorita”, respondió el funcionario, quien incluso le envió una recarga al joven luego de que este le informara que no tenía saldo para mandar los mensajes.

Además de las fotografías, Sánchez Cuevas también solicitó a su interlocutor que describiera su órgano sexual.

La conversación finaliza cuando el joven informa que ya ha enviado los mensajes con las fotografías y “no salen”, a lo que el funcionario reitera que va “a ver qué hago, pero manda lo que te dije”.

https://www.youtube.com/watch?v=wBkSZGS4X_U

 

Foto: Especial