Por Redacción

A partir del tres de febrero y hasta el 13 del mismo mes, se proyectarán en el teatro de la ciudad algunas de las películas de los directores británico Ridley Scott Kt, Tony Scott, Dan Anahí, Romy Quiroz y Eduardo Sabugal.

De manera gratuita a las 18:00 horas, se presentarán filmes de Ridley Scott  como Blade Runner, Thelma & Louise, Gladiador, La Caída del Halcón Negro, Hannibal y Red de Mentiras hasta el 14 de febrero.

Para el 16 y 17 de febrero, se proyectaran los filmes Correrse no es mearse de Don Anahí, Emma de Romy Quiroz, y Tome la pistola y comience a despachar de Eduardo Sabugal.

Mientras que del 17, hasta el 25 de febrero, se estarán proyectando las películas del director Tony Scott, como Top Gun, El último Boy Scout, True Romance, y El Fanático.

Cabe recordar que todas las proyecciones se realizaran a las 18 horas, en el Teatro de la Ciudad ubicado en avenida Juan de Palafox y Mendoza 14, colonia Centro Histórico, la entrada no tiene costo.

 

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...