Por Redacción

El ayuntamiento de Puebla anunció el cierre total de la zona del Puente 475 con el fin de intensificar los trabajos de modernización; el acceso estará cerrado del viernes a las 22:00 horas y hasta el martes a las 6:00.

Indicó que las vialidades que se mantendrán cerradas son ambos sentidos del Circuito Juan Pablo II, así como el sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl, en el tramo que va de bulevar del Niño Poblano a Circuito Juan Pablo II.

Una vez que concluya esta fase, se retomará el esquema vial anterior, el cual consistente con el cierre las 24 horas de ambos sentidos en Circuito Juan Pablo II, así como el paso deprimido, y de 22:00 a 6:00 horas el sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) implementará dispositivos viales y mantendrá como rutas alternas la 11 Sur, 31 Poniente, bulevar Atlixco y bulevar del Niño Poblano.

Para mayor información, se recomienda ingresar a las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla o a la página de Facebook del H Ayuntamiento de Puebla.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: cortesía del ayuntamiento