Por Redacción

“Vete a la Virgen” es una obra a cargo de Talavera Cabaret en la que busca romper con los roles establecidos por la sociedad y la iglesia, con irreverencia, humor, teatro y “cabaret sabor poblano”; es solo para mayores de 18 años.

La compañía teatral busca romper con los roles para que la mujer deje atrás la imagen “virginal”, que viva como mejor le plazca y disfrute de su sexualidad sin ser juzgada.

Juan Munchi, dramaturgo y actor de la compañía, aseguró que la temporada estará  todos los martes en lo que resta de enero, febrero y marzo en El Breve Espacio, ubicado en la siete norte número ocho, colonia Centro Histórico; la entrada general será de 100 pesos, con acceso a las 8:30 horas.

El artista aseguró que será espectáculo más blasfemo que ha hecho en toda su trayectoria; aseguró que con este show “firmaron su pase directo al infierno”.

 

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto:Especial

 

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...