Por Redacción

El 30 de enero se llevará a cabo la primera noche de museos del año, donde participarán cinco nueve recintos culturales del Centro Histórico de la ciudad de Puebla; estarán abiertos al público de 17:00 a 22:00 horas.

El acceso será gratuito y participarán la Casa de la Música de Viena en Puebla, Casa del Títere Marionetas Mexicanas, el Museo Infantil, La Constancia Mexicana, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la Galería Tesoros de la Catedral, el Museo de la Revolución Mexicana Casa de los Hermanos Serdán, San Pedro Museo de Arte, Museo José Luis Bello y González, además del Museo Taller Erasto Cortés (Mutec).

En tanto, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (Cecap) presentará diferentes alternativas para los capitalinos:

El martes 26 de enero estará la obra de teatro “IV Reich”, a las 18:00 horas en la Sala Luis Cabrera de Casa de la Cultura.

Mientras que el miércoles 27 de enero, habrá concierto de saxofón, presentado por Jonathan Garrido Garrido a las 19:00 horas en el Teatro Principal ubicado en 8 oriente esquina 6 norte, colonia Centro Histórico.

Sisti Dance presentará, el jueves 28,  danza contemporánea a las 18:00 horas en el Patio Central de Casa de la Cultura.

Para el viernes 29 de enero, se llevará a cabo la presentación del libro “Dijera mi boca. Textualidad sonoras de un sotavento imaginado” a las 17:00 horas en el mismo recinto.

 

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto:EsImagen

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...