Por Redacción

La serie de Netflix, “House of Cards”, anuncia el estreno de su cuarta temporada con un nuevo teaser, el cual presenta la continuación de la campaña de reelección de Frank Underwood; el show regresará el 4 de marzo.

Con su característico humor negro, el avance juega con las apariencias y muestra a Frank y Doug, que pareciera, están enterrando nuevamente algo –o alguien–, sin embargo, de inmediato se observa que se trata de un acto de campaña como parte de la nueva “estrategia” de Underwood.

La serie dramática estadounidense desarrollada y producida por Beau Willimon presentó en la tercera temporada el asesinato de Rachel, uno de los testigos más importantes de los crímenes de Frank a manos de Doug.

Cabe recordar que en la temporada anterior de la serie estrenada en 2013, dicho personaje jugó del lado contrario y usó lo que sabe de Frank para ayudar a otra candidata, sin embargo, como vemos en el avance de la temporada 4, estará nuevamente junto a Frank.

Aquí te dejamos el video:

 

Foto: Especial

Fuentes: Fotogramas/ Metly/ Infobae

Editado por Selene sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...