Por Redacción

Lo nuevo de Steven Spielberg, “Mi amigo el Gigante” acaba de publicar su primer póster promocional; una adaptación de la novela de Roald Dahl, en la que el director trabajó con la recién fallecida Melissa Mathison, guionista de “E.T”.

La historia sigue la línea del clásico literario de 1982.

Disney fue el encargado de divulgar la imagen que deja ver a la niña que dará vida a la protagonista de la historia, la británica de diez años Ruby Barnhill, sobre los pies del gigante al que encarna Mark Rylance.

La película mostrará la amistad entre una niña huérfana llamada Sophie y el único gigante que no se alimenta de humanos y que se dedica a recolectar buenos sueños y repartirlos a los niños.

La historia comienza una noche cuando Sophie descubre la presencia del gigante que, al percatarse de ello, la toma y se la lleva al País de los Gigantes, donde se comen a los niños.

Aquí el póster promocional de la cinta que se estrenará el próximo 15 de julio y que cuenta en su reparto con las actuaciones de Penelope Wilton, Rebecca Hall, Jemaine Clement y Bill Hader

 

Fuentes: Fotogramas/ eCartelera/ SensaCine

Editado por Selene Sosa

Foto:Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...