Por Redacción

“La corona partida” estrenó tráiler; se trata de una película que dirige Jordi Frades con guión de José Luis Marti y en la que actúan Irene Escolar, Rodolfo Sancho y Raúl Mérida; se espera su llegada a los cines el 19 de febrero.

El largometraje narra lo ocurrido tras la muerte de Isabel la Católica (Michelle Jenner) y los tiempos vividos durante la lucha de poder entre Fernando el Católico (Rodolfo Sancho) y Felipe el Hermoso (Raúl Mérida), dejando de lado a Juana (Irene Escolar).

La trama abarca un periodo de tres años y sirve de puente entre las series “Isabel” y “Carlos, Rey Emperador” de Rtve y Diagonal Tv.

El reparto lo completan Ramón Madaula (Gonzalo Chacón), Jordi Díaz (Andrés de Cabrera), Fernando Guillén Cuervo (Fuensalida), Úrsula Corberó (Margarita de Austria), José Coronado (Maximiliano de Habsburgo) y Silvia Alonso (Germana de Foix).

Aquí el avance:

https://www.youtube.com/watch?v=UNBDtvItSIE

 

Foto: Especial

Fuente: SensaCine

Editado por Selene Sosa

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...