Por Redacción

“The Nightmare Manager”, la nueva serie de AMC –-canal que debutó con Breaking Bad y The Walking Dead– acaba de hacer público su primer tráiler; cuenta con las actuaciones de Tom Hiddleston y Hugh Laurie.

El argumento es el siguiente, se trata de un exsoldado británico llamado Jonathan Pine reclutado por Angela Brurr (Olivia Calman) quien le da la tarea de infiltrarse entre los íntimos de un traficante de armas conocido como Richard Onslow Roper (Hugh Laurie).

Para que Pine pueda cumplir con la misión primero tendrá que hacerse de la confianza del socio principal, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y lidiar con la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki).

Esto con la intensión de desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas.

La serie de suspenso está basada en una novela de espionaje de John Le Carré. El show es coproducido por el autor junto a Simon y Stephen Cornwell y Stephen Garrett.

El guionista David Farr es el productor ejecutivo y Susanne Bier, –-ganadora de un Oscar–, será la encargada de la dirección del proyecto.

Mientras esperamos el estreno de la serie programado para el 22 de febrero, aquí te dejamos primer tráiler:

 

Foto: Especial

Fuentes: Cochino Pop/ YouTube/ Ferriz/ Bolsamania

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...