Por Redacción

Policías estatales en diferentes operativos hayan una bodega con autopartes al parece robadas, además logran asegurar dos camionetas con combustible robado así como a una persona relacionada con este ilícito.

Del primer caso, se dio a conocer que durante un recorrido, elementos estatales detectaron sobre la calle Acayucan y la privada Coatzacoalcos de la colonia Veracruz, en el municipio de Amozoc, una camioneta Ford Ranger color blanco, en cuya batea fueron encontradas diversas piezas de vehículos, entre ellas 3 motores, de los cuales uno pertenecía a una unidad con reporte de robo.
 
Es de resaltar que la camioneta referida se encontraba estacionada afuera de un inmueble, donde se hallaron alrededor de 10 mil autopartes de dudosa procedencia, como neumáticos, marchas, piezas de carrocería, entre otras partes al parecer obtenidas de vehículos desmantelados.
 
En consecuencia, el inmueble, la camioneta y las autopartes fueron asegurados y puestos a disposición del agente del ministerio público, autoridad encargada de dar continuidad a las investigaciones.

 

Aseguran vehículos con combustible robado en San Matías Tlalancaleca

En otro operativo, se ubicó en la población de El Ocotal, perteneciente a San Matías Tlalancaleca, dos camionetas que transportaban más de 2 mil 700 litros de combustible al parecer de dudosa procedencia

Una de las unidades es una Ford 3500 color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal, misma que transportaba 3 contenedores con aproximadamente 2 mil 700 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.
 
Es de resaltar que al lugar arribó otra camioneta Dodge tipo redilas, con matrícula del estado de Michoacán, la cual llevaba en la batea varios contenedores abastecidos con combustible. Al no poder acreditar la legal procedencia del hidrocarburo, el conductor de la unidad, Nicolás Rodríguez Escalona, fue asegurado.
 
El probable responsable, los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición del ministerio público federal, a fin de que se continúe con las indagatorias pertinentes.

Foto: Especial

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...