Por Redacción

El ayuntamiento de Puebla anunció que para agilizar la modernización del Puente 475, durante esta semana también mantendrá el cierre vehicular del circuito Juan Pablo II, en tanto, un sentido de la vía Atlixcayotl será nocturno.

Por lo anterior,  el Circuito Juan Pablo II se mantendrá en ambos sentidos, y los automóviles no podrán circular por el paso deprimido.

Además, habrá cierres nocturnos durante  mismo periodo, en el sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl, desde bulevar del Niño Poblano a Circuito Juan Pablo II, con el horario de 22:00 a 6:00 horas.

Estará un dispositivo vial que permitirá el acceso controlado al Hospital Puebla.

Los conductores pueden utilizar las vías alternas que son las avenidas 11 Sur y 31 Poniente, así como los bulevares Atlixco y del Niño Poblano.

Los ciudadanos pueden consultar avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del H Ayuntamiento de Puebla.

 

Editado por: Joselyn Furlong

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...