Por Joselyn Furlong     @Yoss_Furlong

Aunque el plazo de entrega del tren ligero Puebla-Cholula es para abril próximo, según la licitación, el secretario de Infraestructura y Transporte estatal, Diego Corona Cremean, anunció que la obra será terminada en mayo.

Indicó que la obra lleva un 16 por ciento de avances en su reconstrucción de la vía, por lo que va en tiempo y forma.

En otro tema, comentó que  la Federación Mexicana de Futbol aplicó una sanción al club Monterrey tras la destrucción de las bancas en el estadio Cuauhtémoc, sin embargo, aceptó pagar las reparaciones.

Informó que la administración panista ya no está participando en el inmueble del Club Puebla, pero reiteró que las bancas deben ser de la misma calidad de las que pusieron originalmente.

Por otro lado, explicó que están realizando estudios para incrementar las unidades de la  Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) tras las inconformidades al sur de la ciudad, por lo que aclaró que cuando tengan el resultado lo darán a conocer públicamente.

 

Foto:EsImagen

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...