Por redacción

Un Aston Martin DB10, un reloj Omega, la laptop de “Q” y unas gafas de sol entre otros objetos utilizados en la película “Spectre”, de la saga del agente 007 James Bond, serán subastados, el dinero recolectado será donado a fundaciones.

Se espera recaudar más de un millón 422 dólares los que serán entregados a Médicos sin Fronteras y al Servicio Antiminas de la ONU, indicó David Linley, presidente de la casa de subastas Christie´s.

Destaca el emblemático Aston Martin DB10, diseñado exclusivamente para la última película cuyo precio inicial se estima entre 1.4 y 2.1 millones de dólares, el cual además incluye una placa especial firmada por el actor Daniel Craig.

También se subastará un reloj Omega con un valor estimado de entre 20 y 28 mil dólares, la laptop utilizada por “Q” con un valor estimado de hasta ocho mil dólares, así como unas gafas de sol que utilizó el espía británico.

Además Craig y el director Sam Mendes donaron objetos personales para los 24 lotes de la subasta.

La subasta también se llevará a cabo en línea, los interesados podrán participar en la puja del 16 al 23 de febrero.

 

Fuente: El Siglo de Torreón

Foto:Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...