Por Ana Castañeda

La  Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció mediante su página web, que Javier “Chicharito” Hernández, fue elegido como jugador del 2015, al lado de la estadounidense Carli Lloyd.

La buena temporada que ha tenido Hernández desde su llegada al Bayer Leverkusen le ha traído una gran cantidad de reconocimientos y galardones, esta vez, mediante una votación, logró quedarse con el reconocimiento por primera vez  en la historia de los premios.

El comunicado destacó los números del delantero mexicano con el conjunto alemán, así como sus participaciones con la selección mexicana.

Además, la página de la confederación, dio a conocer el resto de ganadores en sus diferentes categorías, en dónde destacan Guillermo Ochoa, por haber quedado como el tercer mejor portero; Miguel Herrera, mejor tercer mejor entrenador del año.

En tanto, los mexicanos Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Jesús “Tecatito” Corona y el mismo Javier aparecen en el once ideal de la Concacaf.

 

Foto:  La voz de Arizona