Por Redacción

Por los trabajos de modernización del Puente 475, el Ayuntamiento de Puebla realizará cierres viales en los dos sentidos de Circuito Juan Pablo II, incluido el paso a desnivel, así como en sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl.

Los cierres permanecerán este jueves y viernes durante todo el día, desde Bulevar del Niño Poblano hasta Circuito Juan Pablo II. Las vías alternas serán 11 Sur, 31 Poniente, Niño Poblano y bulevar Atlixco; sin embargo habrá acceso controlado al Centro Integral de Servicios (CIS) y al Hospital Puebla.

El dispositivo culminará a las 6 horas del sábado, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, es la encargada del cierre continuo.
 
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) desplegará dispositivos viales a fin de agilizar la circulación vehicular y mantendrá el orden en  las vías alternas mencionadas.

Los ciudadanos podrán consultar avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del H. Ayuntamiento de Puebla.
 

Foto: Cortesía Ayuntamiento