domingo 26 de septiembre de 2021
13.6 C
Puebla
domingo 26 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Jueves y viernes, cierres viales en Circuito Juan Pablo II

-Publicidad-

Por Redacción

Por los trabajos de modernización del Puente 475, el Ayuntamiento de Puebla realizará cierres viales en los dos sentidos de Circuito Juan Pablo II, incluido el paso a desnivel, así como en sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl.

Los cierres permanecerán este jueves y viernes durante todo el día, desde Bulevar del Niño Poblano hasta Circuito Juan Pablo II. Las vías alternas serán 11 Sur, 31 Poniente, Niño Poblano y bulevar Atlixco; sin embargo habrá acceso controlado al Centro Integral de Servicios (CIS) y al Hospital Puebla.

-Publicidad-

El dispositivo culminará a las 6 horas del sábado, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, es la encargada del cierre continuo.
 
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) desplegará dispositivos viales a fin de agilizar la circulación vehicular y mantendrá el orden en  las vías alternas mencionadas.

Los ciudadanos podrán consultar avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del H. Ayuntamiento de Puebla.
 

Foto: Cortesía Ayuntamiento

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -