Por Redacción

La Dirección del Centro de Vida y Carrera del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, realizó la “Feria de Instituciones”, donde se presentaron 46 proyectos y mil vacantes para que los estudiantes realicen su servicio social.

En total participaron 26 instituciones, las cuales buscan contribuir a la formación de los estudiantes de esta casa de estudios.

El evento estuvo a cargo de Asunción Zárate García, directora de la Escuela de Arquitectra, Diseño e Ingeniería, quien indicó que una característica de la universidad es formar líderes con sentido humano.

Por su parte, la directora del Centro de Vida y Carrera de la Institución, Diana Nayelli Guerrero Guzmán, señaló que esta feria tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes los proyectos de servicio social para que los alumnos de diversas carreras puedan elegir donde llevarlo a cabo.

Precisó que las iniciativas están divididas por el área de impacto en desarrollo sostenible; en asesoría profesional en ámbitos legales, fiscales y contables; en infraestructura comunitaria, vivienda, salud y emprendimiento; así como en el fortalecimiento organizacional y educación.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Cortesía ITESM

incendios forestales