Banner Programa

Por Redacción

Un policía municipal de Acatzingo fue ejecutado a balazos por un comando armado mientras realizaba un recorrido de vigilancia en Actipan de Morelos; su compañero sobrevivió, se presume fue una banda de ladrones de combustible.

Alberto Juárez Díaz de 32 años de edad fue el policía ultimado por un comando integrado por seis hombres quienes utilizaron armas cortas y largas para cometer el crimen.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 23 horas, cuando ambos elementos se encontraban laborando sobre las calles de la demarcación.

El sobreviviente explicó que los presuntos homicidas iban en dos vehículos, una Ford Explorer negra y una motocicleta, cuando los alcanzaron en la calle 5 de Mayo esquina con calle Pino y los hicieron bajar de la patrulla e hincarse.

“Se metieron con las personas equivocadas”, refiere que mencionaron los atacantes para después disparar contra Juárez Díaz.

Trascendió que se encontraron al menos 20 casquillos R-15 y calibre .45; al lugar llegaron policías municipales, estatales y ministeriales. Las investigaciones corren a cargo del Ministerio Público de Tepeaca.

 

Foto: Especial

 

incendios forestales