Por Miguel Hernández @mikereportero

La Corriente Crítica, afiliada al PRI, ofreció su apoyo a Blanca Alcalá Ruiz en caso de ser la candidata a la minigubernatura, quien hasta el momento –dijeron sus integrantes- es la mejor posicionada según las encuestas al interior del partido.

El secretario general de esta organización en el estado, Christian Zapata Martínez, señaló que al interior del partido se deben hacer a un lado los intereses personales y priorizar al partido y sus militantes.

Llamó a los demás aspirantes como Javier López Zavala y Alberto Jiménez Merino, quienes no han declinado a favor de Alcalá Ruiz, para esperar a la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

Mencionó que los priistas deben unirse en un trabajo real y no en apariencias, en torno a recuperar Puebla en los comicios de junio próximo.

Recordó que hace dos años se retomaron los trabajos de esta organización que tiene presencia en 22 entidades y que en el territorio poblano se han ido formando las delegaciones regionales.

 

Foto: Ángulo7

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...