Por Redacción

Estados Unidos renovó la alerta para viajar a México, pues esta vez pidió a los funcionarios estadounidenses evitar la carretera en Nayarit y Jalisco, así como por zonas de la ciudad de Oaxaca y el estado de Sinaloa.

Aparte de las restricciones a sus funcionarios, el nuevo documento hace énfasis en la inseguridad que impera en los casinos y establecimientos de entretenimiento para adultos; por lo que ha prohibido promocionar estos lugares en los estados de Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Sal Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Colima y Nayarit.

En un comunicado, la embajada de la unión americana expresó que la información emitida destaca los principales peligros que pudieran enfrentar sus ciudadanos en regiones específicas del territorio mexicano.

Las autoridades de Estados Unidos recordaron a sus ciudadanos que deben estar conscientes de los conflictos entre el Estado mexicano y el crimen organizado; por ello advirtió sobre secuestros, robo a automóviles y demás actividades criminales.

 

Editado por Octavio Torres

Foto: Areo pago