Por Redacción

El periodista y jefe de prensa  del  gobierno de Caracas Venezuela, Ricardo Durán Trujillo, fue asesinado en la noche del martes al llegar a su residencia al oeste de la ciudad, por presuntas bandas criminales, informó el Ministerio Público.

Según testigos, Durán Trujillo fue interceptado a la salida de un edificio por tres hombres que intentaron despojarle su automóvil, marca Chery; al poner resistencia los delincuentes efectuaron varios disparos y lo hirieron mortalmente, quienes huyeron del lugar en el vehículo en el que habían llegado.

Los organismos de seguridad se trasladaron al lugar para iniciar las averiguaciones pertinentes, aseguró Luis José Marcano, ministro de Comunicación  quién agregó que los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse el auto del periodista ni sus pertenencias.

En un mensaje a través de Twitter, autoridades y distintas personalidades venezolanas, lamentaron  el suceso y esperan que se dé con los responsables.

 

Editado por Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Especial

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...