Por Redacción

Durante 2015 el Grupo Volkswagen incrementó sus ventas en un 11.9 por ciento, al comercializar 218 mil 627 unidades en el país, mientras que su participación en el mercado nacional representó el 16.2 por ciento.

A través de un comunicado, la automotriz informó que del total de vehículos vendidos de la marca VW fueron 166 mil 052 unidades, es decir 11.8 por ciento más en comparación al 2014.
 
13 mil 61 unidades son de la división de vehículos comerciales, es decir 12.7 por ciento más.
 
En el caso de la española SEAT creció en 13.2 por ciento con 24 mil 148 unidades vendidas.
 
Mientras, Audi repuntó en 9.3 por ciento al colocar 14 mil 146 unidades en el México.
 
En el caso de los autos de lujo, Porsche incrementó en 23.9 por ciento al desplazar 1 mil 208 unidades y Bentley  11 en el mercado local.
 
 

Foto: Especial