Por Diana Juárez @Diana_J_M

A la muerte de Everardo Mujica Sánchez, “El Muñeco”, líder de la banda mexicana, Tex Tex, se suman la de Glenn Frey, cantante de Eagles; Dale Griffin, baterista de David Bowie y de Sergio López, exbaterista de Luzbel.

La noticia del fallecimiento de “Lalo Tex” fue dada a conocer en la tarde de este 18 de enero y, en cuestión de horas, se difundió la de los otros músicos.

Glenn Frey pereció, este lunes, a los 67 años; su salud estaba aquejada de artritis reumatoide, neumonía y colitis ulcerosa.

El deceso de Dale Griffin, baterista de David Bowie –quien murió la semana pasada-– y que también trabajó para la agrupación británica Mott the Hoople, se suscitó el domingo, tras una batalla con la enfermedad de Alzheimer.

Mientras que la defunción Sergio López, quien participó en el álbum “Metal caído del cielo”, fue anunciada a través de la cuenta de Fabook de la agrupación mexicana de heavy metal.

Parece que el “Blue monday”, el día más triste del año, ha hecho efecto.

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...